Twitter: @vjbagman
e-mail: vicbagman@gmail.com
Google+

The Flashback that Follow!




Mi Héroe de niño ha muerto, mi enemigo de la adolescencia ya no esta, mi soporte en mis tiempos duros se fue ayer, mi amigo de mi madurez no regresara. Será mi compañero invisible de ahora en adelante, mi guía en mi vejez, y mi voz al aconsejar.

Trio los Panchos
Trio Los Panchos
Será un recuerdo de una comida de sábado por la tarde, de silenciosa compañía, de airosas discusiones y de montón de desacuerdos. Una gran cantidad de memorias y de momentos que logramos rescatar en los últimos años, compensando el tiempo que no pudimos estar.

Mi consejero, Mi viejo, Mi Padre.

No es el Adiós lo que duele, sino los recuerdos que vienen después.

Nos veremos pronto, lo sé , pero aún no..., aún No. Todavía tengo que caminar tus pasos, y ser el Héroe, el enemigo, el soporte, el amigo, consejero y guía de los que vienen detrás.

Te lo dije Fuerte y te lo dije claro en vida!... Te Amo!

Te voy a extrañar Papá.










0 comments:

Blog Archive

Top Parenting Skills and Baby Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Blog Directory and Search engine
blog search directory
blogville
Aumenta el tráfico de tu blog
vuelos baratos
El directorio y buscador de Mexico
Directorio Web de enlaces mexicanos
Dame tu voto en HispaBloggers!
Online Marketing