Twitter: @vjbagman
e-mail: vicbagman@gmail.com
Google+

Una buena Salsa - #SalsaGuacamole

SalsaGuacamole Herdez

La salsa siempre es algo que no falta en la dieta de cualquier Mexicano, (aún me pregunto por que tenemos esa obsesión de ponerle picante a la comida?), lo cierto que un taco sin salsa no es taco, pero pues también no cualquier salsa (Excluyendo las que se hacen en casa) te dejan convencido.

Debido de que aca los regios aparte de la obsesión con la salsa tenemos un complejo de echar cualquier cosa al asador, al parecer es algo en el DNA del Regio que yo le llamo el "Pyro-Gen" o "Gen Piromaniático", que viene de la necesidad de prender carbón para liberar tensión y producir placer psicológico al encender ese carbón al menos una vez por semana, y por ende unos buenos líquidos acompañados de jugosos cortes que aventamos al fuego, es pertinente que se cuente con una buena salsa que le ponga ese picante a la tortilla y carne en mano.

No quiero que suene a comercial  pero tuvimos la oportunidad de que los amigos de Comunidad Talk México y Herdez nos compratieran unas muestras de Salsa Guacamole Herdez para probarlas y compartieramos con amigos.

Primeramente dejenme decirles que no creo se encuentren otra Salsa verde cremosa o de Guacamole como esta si la comparan a otras Salsas que pueden encontrar en el mercado.

Usualmente las salsa verdes te dejan siempre un saborcillo medio amargo o saben a conservadores algo que no sucede con la de Herdez.

Denle una probada , pónganla en su siguiente carne asada a un mano a mano con una salsa de los Compadres por ejemplo o similar y veran que si sabe diferente.

En mi caso la Mags se avento una rajas con queso y esta #SalsaGuacamole #Herdez y quedo muy bueno.

Aquí una fotos de algunas muestras de las Salsas que compartimos. Aún tengo un bote de salsa por si alguno de ustedes quiere probarla haganmelo saber a mi twitter o a mi correo.





























Saludos!
#vjbagman



0 comments:

Blog Archive

Top Parenting Skills and Baby Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Blog Directory and Search engine
blog search directory
blogville
Aumenta el tráfico de tu blog
vuelos baratos
El directorio y buscador de Mexico
Directorio Web de enlaces mexicanos
Dame tu voto en HispaBloggers!
Online Marketing